Desayuno tostadas con tomate y café 2,8€. He de decir que la tarrina de tomate es muy muy escasa para el precio que tiene un desayuno en un sitio de empresa. Para mejorar podrian ofrecer tarjeta de sellos por desayunos como hacen en otros establecimientos para fidelizar al cliente y obtener un desayuno gratis al número 10. El personal que está en el turno de desayuno siempre son muy amables y rápidos.
Quieres tomar un descanso y desayunar??? Por un momento puedes olvidarte del trabajo, comer algo y disfrutar de un buen café, a tu gusto .. intenso, suave, descafeinado.... Comiendo algo si te apetece... Lo mejor, la maravillosa atención de las mujeres que te reciben en el mostrador. Una gran atención y dedicación. Gracias!
Prof J. Hugo Von Veschler
+4
Caso 80 años haciendo lo mismo en Madrid, por fuerza han tenido que aprender cómo hacer los mejores sándwiches. Todo un nombre. Qué ejecutivo de ventas no los ha probado. No creo que haya alguien que no haya disfrutado de sus especiales sabores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes